Hoy No Nos Perdemos

Rutas en bici

26-06-11 CHULILLA - SOT DE CHERA

DESCARGAR RUTA

Ya está aqui el verano y que hay mejor para terminar una buena ruta, que  darse un baño en una cascada de aguas cristalinas. 
Empezamos la ruta desde el balneario de Chulilla, desde donde subiremos por carretera cruzando el pueblo, disfrutando de las vistas del castillo sobre la montaña, desviandonos a los pocos kilómetros de la salida del pueblo para tomar dirección a la presa del embalse de Loriguilla, donde nos haremos unas fotillos y comenzaremos el ascenso, ya más en serio por pistas forestales, en busca de una trialera muy divertida de unos seis kilómetros de longitud, que nos dejará en la entrada del pueblo de Sot de Chera, donde seguiremos el cauce del río, teniendo que vadear en varias ocasiones, teniendo que mojarse los pies, ... y alguno, algo más. Por último, bajaremos a una preciosa cascada a darnos un estupendo baño para refrescarnos antes de volver al coche. Es una ruta muy recomendada para hacer en verano por aquello de mojarse al cruzar el río y por el baño final, que es lo mejor del día.

















































































































1 comentarios:

Víctor dijo... @ 7/01/2011

Esta ruta está muy bien!! Sobre todo por el bañito final y la trialera! Impresionante! Por cierto, buen reportaje fotográfico!!

Publicar un comentario

 
hoynonosperdemos@gmail.com